Cargando el contenido...

2016-11-10    14:27:01

Artista urbano Watchavato comparte experiencia con público poblano

Puebla, 10 Nov (Notimex).- El artista urbano Watchavato celebra 20 años de trayectoria con diversas de actividades culturales en las que compartirá su experiencia con el público poblano los días 10 y 11 de noviembre, en el teatro al aire libre “José Recek Saade”.

El artista gráfico oriundo de Watchavatillo, Sinaloa, y sobreviviente al movimiento ochentero del “Culichi Rifa”, impartirá una conferencia y un taller sobre este arte que para las minorías resulta incomprendido.

Beats and Riffs y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) convocaron a la ciudadanía interesada por la cultura urbana, para formar parte del taller Stencil, ya que será una oportunidad única que podrán vivir los poblanos.

El IMACP indicó que los inscritos aprenderán a crear y a utilizar plantillas de texto e imagen.

Apuntó que los interesados deberán enviar una fotografía de los trabajos que han realizado al correo losbeatsandriffs@gmail.com para asegurar su lugar.

Watchavato es reconocido por sus composiciones en grafiti; su trabajo le ha permitido exponer en diversas galerías del país y el mundo, como la José María Velasco del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Asimismo, en la terraza del Centro Cultural de España, en el Chamber en España, el Museo Miam en Séte, Francia; y la galería RAS en Barcelona.

Al igual que en distinguidas muestras de arte urbano en Colombia y en el festival de arte urbano Poliniza de Valencia, España, entre otros.

Señaló que para conocer más sobre el artista se puede consultarse la página de internet www.watchavato.com




NTX/AGB/LNP/AEG/GRAF16